El fichaje de Ana Pastor por Antena 3 revienta Twitter: su look y claves de su éxito

Ana Pastor.

Twitter vuelve a alucinar con Ana Pastor. La periodista ha confirmado su radiante fichaje por el grupo A3 Media y aunque, de momento seguirá con sus entrevistas en CNN, aparecerá probablemente en los próximos días en algún proyecto importante en Antena3 o en laSexta, los dos canales de televisión españoles.

Ana Pastor se podría encontrar con Antonio García Ferreras, su marido y con varios profesionales que han mostrado gran admiración a través de Twitter como Jordi Évole o Mónica Carrillo.

La periodista vuelve a una televisión nacional tras su polémica despedida de Televisión Española con el nuevo órgano de dirección.

Ana Pastor, la nueva maestra de la entrevista

Si hay un género que ha consagrado a Ana Pastor y le ha llenado de fama es su capacidad para no morderse la lengua ante nadie en una entrevista. Ella fue capaz de mostrarse con el velo caído ante un Presidente de Irán que puso ante las cuerdas y de hacer tambalear a muchos de los políticos españoles.

También fue muy comentado el polémico ‘Anita’ de Rafael Correa, presidente de Ecuador, que tanto cabreó a la periodista en directo.

Otro ejemplo llamativo fueron sus charlas con Esperanza Aguirre, la que fue Presidenta de la Comunidad de Madrid, que se dirigía a ella como ‘doña Ana’.

Ana Pastor, el look de una periodista estrella

El look que Ana Pastor ha mostrado desde sus inicios siempre se ha caracterizado por seguir las últimas tendencias y se ha consolidado como otro de los ingredientes indiscutbles de su éxito. Fuera de toda duda está la importancia de su melena que le da un carácter diferente y una personalidad arrebatadora.

En cuanto a la ropa se refiere y en términos generales, la periodista suele apostar por los colores más clásicos y con los cortes ceñidos para las apariciones públicos y muy amplios para su vida personal.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 3 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x