El hambre desata la locura en Campamento de Verano y Gaby se rinde

Gaby de Campamento de Verano

Un simple robo de comida, del que tres personas parece no ser culpables, está haciendo que los concursantes de Campamento de Verano se vuelvan locos por el hambre. Menos Modesto, Pedre y la recién llegada Noemí, los demás tienen que alimentarse como en los tiempos de guerra, a base de pan y agua.

Este suceso se remonta hace unos días antes de la gala del lunes, donde todos los exploradores, menos los anteriormente dichos, habían planeado un robo a la cocina del campamento de verano para robar leche, mantequilla y agua, entre otras cosas.

Incomprensiblemente, todos no se daban cuenta de que estaban siendo grabados por las cámaras las 24 horas del día como buen reality. La presentadora desde el campamento, Sonia Ferrer, ya les advirtió del castigo este lunes ya que "toda infracción de las reglas, tiene sus consecuencias".

El pan, el agua y... Lucía Etxebarría desesperan a Gaby

Para Gaby, no poder llevarse prácticamente nada a la boca le está haciendo mucha mella, incluso ha llegado a replantearse el abandonar el concurso. El pan y el agua no es suficiente para ella, y el no tener a Esteban de Gandía Shore en la misma cabaña, también le está pasando factura anímicamente.

Este malestar de la concursante está provocado por la actitud de  la recién llegada Noemí, que podría haber estado pasando galletas a algunos concursantes que están castigados.

Las discusiones y los malos rollos están llevando a Gaby hasta el límite de su paciencia hacen que Gaby, sobre todo si recordamos todo lo sucedido con Lucía Etxebarría, la cual está tomando acciones legales contra ella. Si al final Gaby decidiese irse, ¿estará preparada para afrontar todo lo que le espera fuera? o ¿es mejor que se quede en el campamento pasando hambre?

Jacobo Ostos: vuelve el estratega de Supervivientes

El hijo del torero Jaime Ostos tiene experiencia y bastante práctica en esto de estar en huelga de hambre. Concretemente cuando participó en el reallity Supervivientes donde la comida se convirtió en su principal enemigo, sobre todo, al manifestar que no le gustaba el pescado, un alimento fundamental en este reality.

Sin embargo, en esta ocasión, Jacobo Ostos, ha llevado al extremo su huelga de hambre ysólo está bebiendo agua para evitar deshidratarse, pero ni siquiera come pan para no engañar al estómago. Prefiere quedarse sin comer y así mantenerse como él mismo dice "equilibrado".

Esta huelga de hambre está afectando a todos, especialmente cuando tienen que ver como se ceban Pedre, Modesto y Noemí. Algo que no ayuda mucho. Pero como ya les advirtió Sonia Ferrer, si se incumplen las normas, el castigo puede ser peor.

Y si no que se lo digan a Olvido Hormigos y a Esteban de Gandía Shore, los cuales deben permanecer atados por una cuerda durante tres días por haberse faltado el respeto. Además, si Olvido es expulsada esta noche, Estebanse verá arrastrado a abandonar el concurso ya que esta sanción forma parte de su castigo personal.

José Flores  •  jueves, 1 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x