El hijo de de Ortega Cano amenaza en Sálvame a Jorge Javier Vázquez

José Francisco y Ortega Cano

La condena de José Ortega Cano de dos años, seis meses y un día que le obligará a pisar la cárcel ha desatacado una enorme tormenta de tensiones en la familia del ex torero que se encuentra triste y apesadumbrada. En el caso contrario se encuentra la de la víctima, Carlos Parra, que ven insuficiente la pena y que recurrirán para intentar ampliarla.

Como es habitual, el programa Sálvame comentó la noticia con la pasión habitual de sus colaboradores, pero en esta ocasión un componente duro y violento hizo aparición. Según Gustavo Gónzález, uno de los periodistas del programa, el hijo de Ortega Cano, José Fernando, odia a todos los personajes que aparecen en el programa de prensa del corazón, pero su odio es especialmente más grande hacia Jorge Javier Vázquez.

El presentador, noticia también recientemente por salir desnudo en la portada de una revista, no conocía hasta qué punto llevaba esa animadversión, hasta que el propio González le dijo que el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano estaba deseando encontrarse con él para darle una paliza. 

Jorge Javier Vázquez y las adicciones del hijo de Ortega Cano

En el momento en el que se desvelaron las intenciones, el presentador de Telecinco quiso responder con su peculiar estilo. En su discurso, presumió de ser más bondadoso y le dijo que le ayudaría a entrar en un centro de desintoxicación porque de los problemas que supuestamente tendría José Fernando "se puede salir si uno quiere" haciendo clara alusión a sus vicios ocultos.

Manuela Jiménez  •  jueves, 25 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x