El increíble escote de Cristina Pedroche, ¿babeando en Zapeando?

Olivia Blanc

El espectacular escote de Cristina Pedroche en Zapeando.

Cristina Pedroche nos regala en cada programa una fotografía de su último look. Y es que durante su nueva aventura televisiva en el programa Zapeando, la presentadora ha cambiado de peinado unas cuantas veces.

Pero su pelo no es el único que se ha llevado los focos durante los últimos días. Su espectacular cuerpo también deja a los telespectadores boquiabiertos, especialmente el increíble escote que lució a finales de la semana pasada que dejó a más de uno babeando durante la emisión.

Cristina Pedroche presume de cuerpazo en Instagram

Por si no tuviera poco con dejar a sus fans al borde del infarto cuando sale en televisión, la vallecana también deja su huella en las redes sociales.

Las cuentas de Cristina en Instagram y Twitter son una auténtica colección de fotos sensuales y provocativas. Cada vez que la presentadora publica una imagen suya en estas redes la temperatura sube hasta el punto de que los 140 caracteres terminan quedándose cortos para algún seguidor.

Puedes leer más artículos similares a El increíble escote de Cristina Pedroche, ¿babeando en Zapeando?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.