El lado más sexual de Steisy (MYHYV) en Ponte a Prueba

Marta Marciel

Si hay una mujer que es desde luego una bomba 'hot' en MYHYV, esa es desde luego la tronista Steisy. A pesar de haber sufrido uno de los momentos más dramáticos de Mujeres y Hombres y Viceversa admitiendo que se había saltado las normas del programa, ahora la guapa granadina vuelve a sonreír. 

Y no sólo a sonreír, sino a pasárselo en grande y hacer gala de su inimitable sentido del humor, algo que encanta a sus seguidores, que alaban su desparpajo en el programa de Telecinco

Ponte a Prueba cuenta con Steisy en MYHYV

Pero Patricia Steisy no se limita a aparecer en televisión, concretamente en el espacio del amor de Emma García, sino que también participa en la radio. Al más puro estilo Samira en Partido a Partido, Steisy fue la gran protagonista de Ponte a Prueba, el caliente programa de Europa FM que habla del sexo de forma libre. 

Por eso, la tronista más hot de Mujeres y Hombres no podía faltar para caldear al personal y a sus seguidores, que no dudaron en seguir por Twitter todas sus palabras que incendiaron las redes. 

Puedes leer más artículos similares a El lado más sexual de Steisy (MYHYV) en Ponte a Prueba, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.