El look de Ana Rosa Quintana: el vestido blanco de comunión perfecto

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana sigue siendo una de las mujeres más elegantes e imitadas del panorama televisivo. Para muchas mujeres, la presentadora sigue inalterable a pesar del paso de los años y siguen copiando algunos de sus trucos más simples a la hora de vestir, peinarse o desenvolverse. Además, su programa sigue reinando en las mañanas de Telecinco, por lo que el éxito sigue rodeándola.

La periodista ha estado recientemente de celebración días antes de irse de vacaciones para volver con más energía en septiembre a Telecinco. El motivo ha sido la comunión de sus hijos, los dos pequeños mellizos que ya han cumplido nueve años y fueron fruto de su matrimonio con Juan Muñoz con el que se casó en 2004. En su momento, su nacimiento cuando Ana Rosa tenía 48 años, fue motivo de debate.

La comunión fue un acto bastante íntimo y acudieron la familia y algunos rostros conocidos. Entre ellos, podemos destacar a Nuria Roca o Nuria González, la esposa del vicepresidente del Real Madrid, Fernández Tapias.

El look de Ana Rosa Quintana: vestidos de comunión

Ana Rosa Quintana eligió un favorecedor vestido blanco atado al cuello para el día de la comunión de sus dos pequeños. Coronado con un original broche, la presentadora eligió zapatos blancos y negros y bolso oscuro a juego. 

Manuela Jiménez  •  lunes, 24 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x