El look más hipster de Kiko Rivera

Olivia Blanc

Kiko Rivera, con sus nuevas gafas 'hipster'.

Kiko Rivera es un hombre nuevo. Tras solucionar la polémica con su hermana Chabelita y su futuro cuñado, Alberto Isla, todo ha vuelto a la calma en el seno de la familia Pantoja.

Como ejemplo de que el problema está totalmente solucionado, Kiko mostró su nuevo look a través de su cuenta oficial de Twitter.

El joven Dj no ha tenido reparos en mostrar sus modernas gafas que le dan un toque hipster una apariencia más intelectual. Kiko, que se encuentra en pleno rodaje de su nuevo videoclip, ha tenido tiempo para ir a la óptica y recoger sus nuevas gafas con las que solucionar sus problemas de visión, que como él mismo cuenta, son debidos al uso del ordenador.

Una profesión arriesgada la de Dj que ha hecho que el hijo de Isabel comience a tener esta dolencia en los ojos.

La confesión de Kiko Rivera

El hijo mayor de Isabel Pantoja se encuentra mucho más alegre y sonriente después de toda la tempestad que se causó la semana pasada cuando unos tuits suyos provocaron una guerra con Chabelita y Alberto Isla a los que acusaba de "malas personas" y calificaba el comportamiento de Chabelita con su madre de "maligno".

Después de doce horas Kiko reculó y echó la culpa de lo sucedido a un supuesto hacker. Una versión que nadie creyó, por lo que Kiko decidió asumir las culpas y contó en directo que él había sido el autor de los mensajes y pidió disculpas a su hermana y a su familia por el mal rato.