El machismo de Celia Villalobos en el programa de mujeres de Telecinco

Olivia Blanc

Twitter se ha puesto patas arriba tras la participación de Celia Villalobos en el programa de 'Hable con ellas', emitido en Telecinco. Presentado por Beatriz Montañez, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Natalia Millán y Alyson Eckmann, este es el primer late night dirigido sólo por mujeres y ha tenido un 17,7% de share. 

En este espacio, la vicepresidenta del Congreso de los Diputados ha demostrado que ser mujer y machista es más que posible.

Preguntada por el incidente de Esperanza Aguirre, Villalobos ha desatado la polémica por su comentario "a mí eso no me pasaría nunca porque yo nunca saco en cajeros porque se me olvida el pin y además, si quiero dinero, se lo pido a mi marido. Además, no tengo carnet de conducir".

Celia Villalobos, el machismo en el Congreso y Telecinco

Un comentario muy desafortunado en el primer programa de 'Hable con ellas', donde también acudió como invitada la actriz del momento, Hiba Abouk. La dependencia de Celia Villalobos de su marido ha sido objeto de burlas en las redes sociales por parte de hombres y, sobre todo, de mujeres

Comportamientos de este estilo protagonizados por un alto cargo de la política española es muy perjudicial para las mujeres y demuestra lo profundamente anti-feminista que es Celia Villalobos, pese a que hace unos meses rompió la disciplina de voto del PP al oponerse en el Congreso a la reforma de la Ley del aborto de Gallardón.

Yolanda Ramos, lo mejor de Hable con ellas

Twitter ha alabado la actitud de Yolanda Ramos, la única que se enfrentó a Celia Villalobos y la miró con gesto reprobador. Justo después de la polémica frase, la presentadora americana Alyson Eckmann se quedó tan sorprendida que dijo "What?" (¿Qué?, en inglés). 

Frente los alagos a Yolanda Ramos, Beatriz Montañez no ha salido tan bien parada en las redes sociales. Los espectadores han criticado su seriedad y su prepotencia, pues consideran que se mostraba superior al resto de sus compañeras. 'Hable con ellas', un nuevo programa que dará que hablar.