El marido de Olvido Hormigos, su gran apoyo: ¿comprensivo o calzonazos?

Olvido Hormigos

El Campamento de Verano continúa para Telecinco y con una nueva gala para la noche del jueves. En esta ocasión, los concursantes se enfrentaron a nuevos retos, castigos, maneras de expulsión y mensajes de todos los colores.

Los principales protagonistas de la noche, Modesto y Olvido Hormigos, se enfrentaban a la expulsión, pero en esta ocasión, los dos se veían las caras ante el público, ya que han sido los telespectadores, los encargados de decidir quién seguía y quién no.

Al final la suerte se decantó por Olvido, que se quedará una semana más viviendo en el campamaneto junto a su compañero de castigo, Esteban de Gandía Shore. Pero además de celebrar su continuidad en el programa, recibió una llamada de su marido, Jesús Atahonero.  Y es que el marido de Olvido quiere irse de vacaciones con su mujer, por lo que está esperando que salga de Campamento de Veranopara disfrutar de un tiempo con ella. Pero a Olvido le molesta que su marido y sus hijos se queden sin vacaciones por su culpa: "Te tenías que haber llevado a los niños de vacaciones", dijo la ex concejala de Los Yébenes.

Lucía Etxebarría es ‘mongola’ y Gaby una ‘poligonera’

La larga sombra de Lucía Etxebarría continúa muy presente en el Campamento. Su particular guerra con Gaby de Mujeres y Hombres y Viceversa, le ha llevado a cebarse con la joven. Lucía ya avisó de que emprendería acciones legales contra Gaby, y ahora no duda en decir que es una ‘poligonera’.

Pero Lucía tiene para todos, y ahora arremete contra Esteban de Gandía Shore. "Tiene una porra que si me golpea, solo le caen 200 euros", comentaba Lucía Etxebarría, que también  comentaba que la expareja de uno de los concursantes había sufrido maltrato psicológico y físico por parte de él. Está claro que nos referimos a Jeyko, que derrumbado escuchaba las acusaciones de su expareja Iván.

Sin embargo, Gaby continua sin quitarse la mala imagen que se ha ido ganando con el paso de los días, y al terminar el vídeo donde la escritora acusaba a los concursantes, el micrófono recogió de la boca de Gaby la palabra ‘mongola’.

A partir de entonces, Gaby se creció y empezó a pedir que "si soy expulsada me gustaría que Lucía estuviera en mi entrevista, que tengo ganas de verla". Aunque no todo fueron malas noticias para la ex pretendienta de MYHYV. Su padre, acompañado de su perro, visitó a Gaby para darle ánimos, aunque recriminó las salidas de todo de la concursante .

Por su parte, Joaquín Prat prometía que no iba a hablar más de Lucía, algo que se antoja imposible, dada la animadversión de la escritora hacia el programa, ya que no para ni un instante de criticarlo a través de las redes sociales.

Los chivatos, Jeyko y Gaby, en pie de guerra por el ‘caso de las galletas’

Las supuestas galletas filtradas por Noemí al resto de compañeros que no podían comer nada más que pan y agua ha terminado enfrentando a todos. En parte por el chivatazo de Jeyko y Gaby, que acudieron al Sargento Alonso para contarle lo sucedido.

Finalmente, l tribunal del campamento, formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez-Arnau, ha sido el encargado de decidir el castigo,  dejando muy claro que todo lo que estaban haciendo era por el bien de la comunidad. En primer lugar, Mónica Pont lavará los platos de todos sus compañeros durante los próximos siete días, Jeyko se encargará de lavar la ropa interior y Gaby el resto de las prendas de vestir utilizadas por todos los exploradores.

Pero la peor parte se la llevará la principal implicada, Noemí. La bromita de las galletas le sadrá bastante cara, ya que tendrá que alimentarse de pan y agua hasta el lunes.

Pedre, un pagafantas sin suerte en el amor

Pedre está bastante decepcionado con el amor y parece que con su amiga Diana no lo va a tener fácil. Los mensajes recibidos, le hicieron pensar en poder tener algo con su amiga, pero... lo cierto es que Kiko Hernández comentaba que Diana ha sido muy lista y ha acudido a visitar a Pedre al campamento para ver a Esteban de Gandía Shore. Una desilusión más que se lleva el pobre Pedre.

José Flores  •  viernes, 2 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x