El mejor momento de Belén Esteban: libro, pareja ¿y futuro hijo?

Marta Smith

Ya nada queda del amargo pasado de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida gracias a su nueva pareja y a su éxito profesional.

La princesa del pueblo ha vuelto totalmente pletórica de unas merecidas vacaciones en El Caribe junto a su nuevo amor. Tan bien les va a Miguel y a ella que se está plateando ser mamá de nuevo: "Claro que me gustaría pero eso es una cosa de dos. A mí sí que me gustaría tener un bebé pero no hemos hablado en serio", declaraba Belén en Sálvame.

Ya era hora de que la Esteban volviese a recuperar la fe en el amor después de que Fran Álvarez le saliera rana.

Belén Esteban, una triunfadora en el Día del Libro

El día 23 de abril de 2014 será un día recordado para siemre para Belén. La colaboradora de Sálvame ha triunfado en su firma de libros en Sant Jordi, tal y como se ha podido ver en Twitter.

Belén Esteban ha vendido más de 100.000 copias de 'Belén Esteban, ambiociones y reflexiones' y se convirtió en el libro más comprado de España durante un tiempo.

Puedes leer más artículos similares a El mejor momento de Belén Esteban: libro, pareja ¿y futuro hijo?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.