El mejor momento de Blanca Suárez y Dani Martín

Marta Smith

Blanca Suárez, muy sexy en Instagram.

Blanca Suárez y Dani Martín siguen cosechando éxitos por separado y en pareja. Desde que comenzarán a salir, no les podría ir mejor ni profesionalmente ni personalmente.

Mentras que Blanca Suárez no para de grabar o de ser imagen de revistas y marcas, Dani Martín va completando aforos en cada ciudad que visista.

La ex de Miguel Ángel Silvestre ha anunciado será imagen de la próxima campaña de Intimissimi, después de haber sido portada de la prestigiosa revista Vogue. Además, acaba de terminar de grabar la serie que protagonizará junto a Hugo Silva, Los Nuestros.

Dani Martín, de gira por España sin Blanca Suárez

Si hay algún pero que Dani y Blanca pueden poner a su situación actual es que no se pueden ver tanto como desearían. El cantante se encuentra en plena gira de conciertos por toda España y es muy complicado que se vean varios días seguidos.

Santander, Gandía o Madrid son algunas de las ciudades que han podido disfrutar del directo de Dani y aún le queda mucha geografía por recorrer.

Puedes leer más artículos similares a El mejor momento de Blanca Suárez y Dani Martín, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.