El mejor momento de Tamara Gorro

Marta Marciel

Tamara Gorro está pletórica y no lo puede negar. La que fuese una de las tronistas más queridas de Mujeres y Hombres y Viceversa está de múltiple enhorabuena. Más allá de sus progresos profesionales en Rusia, el país en el que reside junto a su marido, el futbolista argentino Ezequiel Garay, también su vida personal va viento en popa. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, emocionados con ser papás 

La pareja formada por la guapa segoviana y el astro del fútbol están a punto de convertirse en padres por primera vez. Una noticia que compartieron con sus miles de seguidores en Instagram, que enseguida les dieron su más sentida enhorabuena, ya que se sinceraron acerca de sus problemas para concebir, dejando claro que han tenido que recurrir a un vientre subrogado para hacer realidad su sueño de ser padres

Por ello, cuando apenas faltan seis meses para que Shayla o Dylan -nombres que barajan para el nuevo miembro de la familia Garay Gorro- llegue a sus vidas, Tamara se encuentra pletórica, más guapa que nunca y animada. Las etiquetas que ahora forman parte de sus publicaciones en las redes sociales son #6meses -el tiempo que queda para que nazca su bebé- y #mamámolona, algo en lo que se convertirá cuando llegue su pequeño a sus vidas. 

Puedes leer más artículos similares a El mejor momento de Tamara Gorro, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.