El meteórico ascenso de Cristina Pedroche

Marta Smith

Cristina Pedroche, espectacular en el FesTVal de Vitoria.

Cristina Pedroche sigue su buena racha. Tras hacer su sueño realidad en el Estadio de Vallecas, comienza a hacerse un hueco cada vez más grande en el mundo de la televisión. 

Lejos quedan ya las carreras que se pegaba detrás de los famosos cuando trabajaba en 'Sé lo que hicisteis', Cristina Pedroche ya es uno de los personajes televisivos más importantes de España y los últimos acontecimientos así lo demuestran.

En la pasada edición del FesTVal de Vitoria fue una de las celebrities que más miradas acaparó en la alfombra roja y recientemente fue Premio Vertele 2014 al “Imán de la TV”.

No hay duda de que la vallecana es mucho más que una cara bonita y su talento delante de las cámaras es lo que más reconocimiento le está dando.

Cristina Pedroche, fichaje estrella en los 'Neox Fan Awards' y en 'Aguila Roja'

Atresmedia ha nombrado a Cristina Pedroche presentadora de la próxima gala de los 'Neox Fan Awards'. El cómico y presentador Florentino Fernández iba a ser el encargado de conducir la gala junto a Anna Simón, pero su fichaje por Mediaset para realizar un programa con Patricia Conde ha provocado que sea sustituido por la guapísima colaboradora de Zapeando, según informó Yotele.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí para Cristina, la famosa serie de TV 'Águila Roja' contará con la colaboración de la Pedroche en su nueva temporada. No será la primera vez que realice un cameo en una serie, ya participó en la pasada temporada de 'La que se avecina'.