El motivo del abandono de Papirrín en GH 15, ¿Shaima o su mujer?

Marta Smith

José 'Papirrín', exconcursante de GH 15.

Gran Hermano 15 ya tiene su primer abandono. De forma totalmente inesperada, el enigmático José 'Papirrín' ha decidido dejar voluntariamente la casa de GH.

Después de sólo seis días de convivencia, el mexicano reunió a todos sus compañeros para comunicarles que tras sufrir un ataque de nervios había decidido dejar el concurso definitivamente.

Es cierto que era el habitante que menos se dejaba ver con el resto de sus compañeros, no tenía feeling con casi ninguno de ellos y se había autoexcluído él solo, pero áun así es poco comprensible su decisión si realmente le gustaba Shaima.

Uno de los motivos que puede haber llevado al 'Güey' a dejar el reality es su expareja. Parece ser que sigue enamorado de ella y no es capaz de olvidarla. Entonces, ¿era mentira todo el juego que tuvo con Xamy?

Shaima y Papirrín, un tonteo en GH 15 que se queda en nada

Sólo han pasado unos días del inicio de Gran Hermano 15 y el amor ya se respira por toda la casa. A la relación de Paula y Omar se sumaba ahora la atracción mutua de Shaima y José 'Paquirrín'.

"Está loco por mí. A mí se me nota más, pero a él también se le nota...", confesaba la concursante musulmana en un momento de intimidad a Azahara.

Después de contar también a Loli sus sentimientos y aclarar que relamente quiere de verdad a una persona fuera, Shaima explicaba a las normas que su religión impone en las relaciones Omar y Paula: “Antes del matrimonio no pueden verme el pelo. Ni pueden besarme tampoco, sólo si está enamorado de mí y se quiere casar. Es lo que dice mi Dios”.

Así que, como si lo hubiera escuchado, José le preguntó a la ceutí: "¿Qué tendría que decirle yo a tu madre para que me dejara casarme contigo? ¿Algo como: Señora, me voy a convertir en Mohamed?. La concursante le contestó con: “¿Me lo estás diciendo en serio? No me sonrojes que yo aquí tengo que ser fuerte”, a lo que el mexicano respondió con un rotundo sí.

Pero parece que lejos de haber amor, lo que había era una gran mentira, pues un día después el mexicano abandonó.

Puedes leer más artículos similares a El motivo del abandono de Papirrín en GH 15, ¿Shaima o su mujer?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.