El negocio de Mario Casas, Álex González y Rubén Cortada, a lo tronista de MYHYV

Marta Smith

Parecía un 'negocio' más propio para los tronistas y pretendientes de 'Mujeres y Hombres', pero Álex González, Mario Casas y Rubén Cortada sacan buena tajada a base de bolos.

Firmar autógrafos, acudir a una fiesta, animar al públio, posar con los clientes y, raramente, pinchar música, marcarse un bailecito o soportar carantoñas de todo tipo de los fans son 'los esfuerzos' que los actores de moda de nuestro país tienen que hacer para cobrar un extra en discotecas.

Según informa Vanitatis, Álex González, actor de 'El Príncipe', se embolsó un total de 14.000 euros por tres horas en la discoteca Mako de Jerez hace apenas unas semanas.

Rubén Cortada, el otro guapísimo protagonistas de la serie de Telecinco, ha visitado en los últimos meses locales de Xátiva, Gandía, Barcelona, Málaga o Valencia en los que ha cobrado 12.000 euros por cada visita.

Mario Casas, el actor más cotizado

Tal y como informa la publicación, el exnovio de María Valverde es el actor español más valorado para este tipo de eventos y su presencia es solicitada por un gran número de discotecas ya que atrae a gran multitud de público. Eso sí, si quieren contar con Mario antes tendrán que desembolsar 20.000 euros.

Puedes leer más artículos similares a El negocio de Mario Casas, Álex González y Rubén Cortada, a lo tronista de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.