El nuevo novio de Adriana Ugarte, lo contrario a Álex González

Marta Smith

La revista Lecturas trae en exclusiva unas instantáneas de la popular Adriana Ugarte con su nuevo novio. La actriz ha encontrado el amor lejos de Álex González. 

Y es que parece que la protagonista de 'El tiempo entre costuras' ya tiene nuevo romance. Se trataría de uno de sus compañeros de producción de la adaptación cinematográfica de la novela, 'Palmeras en la Nieve'.

Adriana Ugarte ya confesaba para la propia revista Lecturas que "estaba enamorada", durante la entrega de los Premios Iris concedidos por la Academia de la Televisión. Sin embargo, en ese instante no confesó de quién se trataba, pero gracias a estas instantáneas, podemos ponerle al menos cara pero desconocemos su nombre.

Eso sí, podemos decir que es radicalmente diferente del jovencísimo Álex González. Este nuevo romance de Adriana Ugarte es más mayor en cuanto a edad por las plateadas canas que luce en su barba, además de tener el cabello rasurado, otorgándole otro tipo de atractivo muy diferente del de su ex.

Del misterioso hombre sabemos gracias a la revista, que trabaja en la producción de la adaptación a la gran pantalla del libro escrito por Luz Gabás, Palmeras en la Niebla, donde Adriana compartirá planos con el irresistible Mario Casas. Una producción que se ha rodado camino entre Canarias, el Pirineo y Colombia.

Adriana Ugarte, pillada con su nuevo novio por Madrid

La revista que dirige Luis Pliego, viene cargada de todo tipo de detalles y de la pasión de la pareja. La feliz pareja estuvo disfrutando de uno de los hobbies preferidos de la popular actriz, pasear a sus perritas: Peach y Ona, que fueron las grandes testigos del derroche de amor que mantuvieron entre ambos. Al parecer, el nuevo amorío de la actriz pasó el fin de semana en la casa de la actriz pero que en vez de pasarse el tiempo encerrado entre cuatro paredes, quisieron disfrutar de una cena en un restaurante popular de los Hare Krishna en el barrio de Malasaña en una económica cena de 6 euros tal y como revelaba el semanario.

Los besos apasionados de este nuevo hombre en la vida amorosa de Adriana Ugarte ha hecho que la actriz olvide por completo a Álex González, el cual está soltero como el propio actor aseguraba, desmintiendo así cualquier emparejamiento que los medios han hecho con él.