El Número 1: El programa de Paula Vázquez ya tiene a sus diez finalistas

 Paula Vázquez el Número 1

La segunda edición de ‘El Número 1’ ya tiene a sus diez finalistas. Tras un duro casting al que se presentaron 2.500 personas, los miembros del jurado, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo, eligieron este viernes las diez voces que quieren alcanzar el estrellato en el mundo de la música.

David Bustamante se perdió la gala dirigida por Paula Vázquez, debido a una enfermedad que le impidió estar presente el día de la grabación.

Los elegidos del Número 1

En la primera ronda solo pasaron cuatro de los aspirantes: Gío, Raúl Gómez, Irma Ramos y Telva Rojas. El jurado se encandilo del talento musical de los cuatro artista, que rápidamente pasaron a formar parte del elenco final.

Por el contrario, los otros seis puestos han estado más disputados y hasta la ronda final no se ha conocido el nombre de los elegidos: Maribel Castillo, Josh, Emma Tejeda, Lorena Calero, Sebastián Ramírez y Rafa Gutiérrez.

Nuevo formato del Número 1

Antena 3 ha decidido reducir el formato de la segunda edición de su ‘Talent Show’. Mientras el pasado año contó con 13 galas, en esta ocasión solo se emitirán 6. La gala inaugural contó con las actuaciones de Jadel, el primer ganador del programa, y de otros participantes en la edición anterior.

Patricia Garcia  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x