El Número 1: Paula Echevarría cuida a David Bustamante, no pudo ser jurado por enfermedad

David Bustamante en el número 1

David Bustamante no pudo acudir a la primera gala de la segunda temporada del Número 1 ya que se encuentra de baja por enfermedad.

El marido de Paula Echevarría se perdió la selección de los 10 concursantes de la esta nueva edición del ‘Talent Show’ de Telecinco que corrió a cargo de los otros miembros del jurado, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo.

David Bustamante, el Número 1 de Paula Echevarría

David Bustamante ha querido repetir en la mesa del jurado del Número 1 tras su buena experiencia en la primera edición del programa, aunque no pudo acudir a la gala de inauguración, ya que el día que se grabó se encontraba enfermo, David no dudó en animar a través de Twitter el estreno de su apuesta televisiva en la que tratara de encontrar el nuevo talento musical español.

Seguramente su mujer, la actriz Paula Echevarría, ha estado pendiente de su chico estos días que su salud estaba más tocada. Paula, que presentó hace unos días su nueva serie en Antena 3, ‘Galerias Velvet’, donde interpreta a la pareja de Miguel Ángel Silvestre, no dudo en confirmar que el David no siente celos por la presencia del guapo actor. 

Patricia García  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x