El orgullo gay de Miguel Ángel Silvestre

Marta Smith

Miguel Ángel Silvestre, en la presentación de la obra teatral Antipasti

Miguel Ángel Silvestre está viviendo una experiencia profesional totalmente nueva en Estados Unidos y ha aprovechado un descanso para acudir a la Gay Parade de San Francisco.

El actor no para ni un momento en el otro lado del charco, y así nos lo demuestra con fotos del rodaje de la nueva serie Sense8, la nueva serie de los hermanos Wachowski que se estrenará en la plataforma de streaming online.

Miguel Ángel Silvestre, en la fiesta del Orgullo Gay de San Francisco

También, el guapísimo actor nos ha dejado una última sorpresa sobre sus días en Estados Unidos, con una foto en la Gay Parade de San Francisco. Se trata de un evento parecido al Orgullo Gay de Madrid. Miguel Ángel Silvestre nos deleitó con una foto allí en San Francisco disfrutando de su tiempo libre.

Es un actor que ha demostrado la carisma que tiene con cualquier persona, sin importarle el sexo o los ideales. Le hemos visto varias veces simpatizando con gays, lesbianas, niños, ancianos... nuestro guapo actor español es majo con todo el mundo. No nos extraña nada que le llamen desde Estados Unidos para grabar una serie.

Puedes leer más artículos similares a El orgullo gay de Miguel Ángel Silvestre, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.