El peor descuido de Adriana Ugarte: Sálvame pilla a la actriz enseñando todo

Marta Smith

Un vestido demasiado corto y un paparazzi atento sólo puede acabar en una cosa: portada de la revista Sálvame. Adriana Ugarte ha sido pillada sufriendo un descuido que dejó su ropa interior al aire.

Tal y como recoge la edición impresa del famoso programa, la protagonista de 'El tiempo entre costuras' estaba paseando por Gran Canaria junto a su nuevo novio cuando un inesperado picor muy cerca de sus zonas íntimas le obligó a levantarse la falda y rascarse con total naturalidad sin darse cuenta de que un paparazzí le estaba fotografiando.

Ni su novio ni ella se dieron cuenta de la pillada, pero seguro que al verse en la portada de la revista se arrepiente de no haberse tapado un poquito

Adriana Ugarte, enamorada de su nuevo novio

Y es que parece que la protagonista de 'El tiempo entre costuras' ya tiene nuevo amor. Se trataría de uno de sus compañeros de producción de la adaptación cinematográfica de la novela, 'Palmeras en la Nieve'.

Eso sí, podemos decir que es radicalmente diferente del jovencísimo Álex González. Este nuevo romance de Adriana Ugarte es más mayor en cuanto a edad por las plateadas canas que luce en su barba, además de tener el cabello rasurado, otorgándole otro tipo de atractivo muy diferente del de su ex.

Puedes leer más artículos similares a El peor descuido de Adriana Ugarte: Sálvame pilla a la actriz enseñando todo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.