El reality de Ylenia y Lomana calienta Twitter

Marta Marciel

La confirmación acerca del posible reality de Carmen Lomana e Ylenia aún se está haciendo esperar. Sin embargo, los fans de las protagonistas de GH Vip y Supervivientes están deseosos por saber si podrán ver la vida diaria de ambas divas de la televisión. 

Mientras Lomana continúa disfrutando del verano tras su paso por Supervivientes 2015, la exnovia de Fede (MYHYV) tiene mucho trabajo este verano.

Además de los bolos que protagoniza en discotecas de todo el país, Pégate continúa siendo un éxito en YouTube y sus seguidores están dispuestos a convertir a Ylenia en la reina de la canción del verano. 

Ylenia y Carmen Lomana, un reality que rompe Internet

El día a día de dos rubias muy diferentes es un producto muy jugoso, y ha sido la propia Carmen Lomana quien ha presentado el proyecto de reality. Un programa a lo Alaska y Mario pero con dos mujeres completamente opuestas pero adoradas por sus fans, que están deseando volver a verlas en la pequeña pantalla. 

Puedes leer más artículos similares a El reality de Ylenia y Lomana calienta Twitter, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.