El reencuentro de Belén Esteban y Jesulín y su conversación privada

Pedro Oliver

La guerra iniciada entre María José Campanario y Belén Esteban abre un nuevo capítulo. La de San Blas no ha hecho más que volver al plató de Sálvame Deluxe y ya tiene polémica asegurada.

En este caso se trata de unas supuestas demandas que tendría en mente María José Campanario contra la Esteban por hablar de ella. Unas demandas que parece que por ahora no se han interpuesto.

Jesulín de Ubrique, a dos bandas: entre la Campanario y Belén Esteban

Ahora todos se preguntan si Jesulín de Ubrique está jugando a dos bandas, como bien reiteraba Jorge Javier Vázquez. Y es que Belén está muy tranquila, aunque repite que "no sabe" si la Campanario ha iniciado acciones legales.

Sin embargo, fuentes cercanas a María José Campanario comentan que el torero animaba a su mujer para interponer estas demandas, mientras que le decía a la Esteban que no se pondrían. De ahí se deducen las palabras del presentador: "A lo mejor Jesulín le dice unas cosas a su mujer y otra cosa a Belén".

Por si acaso, Belén Esteban ya está preparada para la guerra. Y no es que tenga un as en la manga, más bien cuenta con “la baraja española” al completo”, tal y como dijo en el plató de Telecinco.

Puedes leer más artículos similares a El reencuentro de Belén Esteban y Jesulín y su conversación privada, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.