El rincón de pensar: Dani Martín, un gamberro con gran corazón

Dani Martín se sincera en El rincón de pensar

Dani Martín regaló, este martes, su entrevista más emotiva y personal a Risto Mejide en El rincón de pensar. El cantante hizo las delicias de sus fans hablando, sin tapujos, de toda su vida. Pero, un momento destacó por encima del resto, el artista habló sobre el día en el que la vida le arrebató a una de las personas que más quería, su hermana.

Con un semblante triste, el ex componente de El canto del loco abrió su corazón al presentador "Es como comerse un tripi, es una historia con la que al acostarte no contabas y a la mañana siguiente sucede. Todo cambió en mi vida, pero mi verdadero dolor es ver sufrir a mi madre", así de claro fue el ex de Patricia Conde. En 2010, Martín publicó una bonita canción en honor a ella, Mi lamento, tema que triunfó entre sus fans y conmovió al mundo entero.    

Dani Martin, un ídolo de masas en Twitter

Dani Martín también mostró su lado más divertido y gamberro durante la entrevista. Más de 10 años formando parte del grupo El canto del loco, el ex de Blanca Suárez recordó esa etapa con especial cariño, "Con El canto del loco aprendi mucho, nos los pasamos muy bien, ligabamos como campeones."

Además, explicó qué es para él aquello que mueve su vida: "he encontrado, a través de la música mi forma de comunicarme con el mundo", y así lo hace, no solo con sus canciones sino también a través de las redes sociales en donde más de 1,3 millones de fans siguen su día a día con gran entusiasmo. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 27 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x