El Rubius, el rey de YouTube se sincera en Al rincón de pensar

Rocío Jiménez

El youtuber más seguido de España se sentó este martes en Al rincón de pensar frente a Risto Mejide para abrir su corazón. Rubén Doblas, o El Rubius como todos le conocen, se sinceró, por primera vez, en la televisión bajo la atenta mirada de todos sus fans. El joven no pudo contener las lágrimas al ser preguntado sobre cómo lleva todo esto su familia, "nunca me he abierto a nadie" y es que cargar con el peso de la fama es algo que puede costar, y mucho.

Con tan solo 25 años tiene más de 11 millones de suscriptores de todo el mundo que comentan y difunden cada vídeo que publica, una tarea nada fácil. Comenzó haciendo vídeos cada tres meses, "cuando le apetecía" para después de convertirse en viral entregar su vida a ello. ¿Cuánto durará la fama del youtubers? Poco o mucho, El Rubius disfruta y vive de lo que le gusta, todo un privilegio en los tiempos que corren. 

El Rubuis, un auténtico youtubers

El Rubius tiene claro que lo importante es la esencia de cada uno, de ahí que rechazase varias propuestas para hacer series, programas de televisión e incluso películas. "No estoy preparado, ni siquiera quiero, solo quiero estar en mi ámbito, que dure lo que quiera, yo solo necesito estar bien. No me voy a ir a otra cosa porque sé que cambiaría todo y no sería yo mismo", así de claro se ha mostrado el joven que ama lo que hace por encima de todo, y es que irse a la cama feliz es algo que no todos pueden hacer. ¿Ganará más adeptos tras esta sincera y emotiva entrevista?