El sustituto de Melendi en La Voz 2: Bisbal, Malú y Rosario buscan coach

Melendi es el único 'coach' que no repite en la segunda edición de 'La Voz'

Tres de los cuatro 'coaches', del éxito televisivo 'La Voz', han confirmado su participación en la segunda edición del concurso presentado por Jesús Vázquez. Tanto Malú, como Rosario y David Bisbal han dado el si quiero a la productora, siendo el asturiano Melendi el único que ha desestimado la propuesta, alegando que "no podía dar todo de mí mismo".

Antonio Orozco, favorito para coach en La Voz 2

Ahora, surgen las preguntas acerca de quien será finalmente el sustituto de Melendi en 'La Voz', y las apuestas se vuelven cada vez más interesantes. Aunque parece que el mejor colocado es Antonio Orozco, muchos otros nombres se han barajado para ocupar la plaza vacante dejada por Melendi, como Enrique Bunbury, David de María, Pablo Alborán, Soraya Arnelas o Macaco.

Según publicó el cantante catalán, Antonio Orozco, en su cuenta de Twitter, habría compartido mantel con dos de las productoras ejecutivas del programa, Encarna Pardo y Susana Pérez, y parece ser que, a parte de divertida, en la comida se trataron temas profesionales, como la posibilidad de que Antonio participará en 'La Voz', que comenzará sus grabaciones el próximo mes de septiembre.

Jesús Vázquez ha confirmado que la silla de coach aún sigue vacante

Pero aun con reuniones y todo, la cosa sigue en el aire, y es que, según ha confirmado Jesús Vázquez esta misma semana en el programa 'Salvame': "Aún tenemos una silla libre para la segunda edición de 'La Voz 2'".

Parece bastante claro que, habiéndose confirmado la presencia de Malú y Rosario Flores en el elenco de la segunda edición de 'La Voz', es algo prácticamente seguro, que sea un hombre el que ocupe el lugar de Melendi, por lo que la candidatura de Soraya pierde mucho peso, aunque la cantante declarará que estaría encantada de sentarse en los sillones giratorios que tienen los 'coach'.

El programa ya ha empezado a realizar los primeros castings, pero todavía es posible participar en el programa, o bien rellenando el formulario en la web de Telecinco, o llamando al teléfono 806 502 055. Además, el programa ha decidido dar una segunda oportunidad a los eliminados en las primeras fases. ¿Se volverá a presentar la hija de Jose Antonio Abellán?

Veri Fernández  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x