El tatuaje de Kiko Rivera: incoherente y con faltas de ortografía

Marta Smith

El nuevo tatuaje de Kiko Rivera.

Kiko Rivera revoluciona Twitter otra vez; el nuevo tatuaje del hijo de Isabel Pantoja ha recibido todo tipo de críticas por su penosa ortografía.

Pocos minutos después de publicar la fotografía en su perfil de la famosa red social, Kiko Rivera recibía multitud de comentarios burlándolse de faltas ortográficas que 'Paqurrín' lucía orgulloso en su nuevo tattoo.

Kiko Rivera, todo un luchador

O eso es lo que se puede deducir de la frase que se ha tatuado y en la que ha olvidado colocar todas las tildes, no sabemos si por falta de conocimiento o de tinta.

Las críticas de los tuiteros fueron constantes, pero Kiko Rivera demostró tener respuesta para todo y publicó posteriomente un tuit que rezaba: "Los imbéciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes..anda ya!!". Toda una demostración de lo que le importa la opinión de sus seguidores.

Además, también los hubo que criticaron el mensaje del tatuaje al relacionarlo con la realidad, ya que Kiko Rivera ha criticado en más de una ocasión la actitud de su hermana Chabelita por hacer lo que mejor consideraba para ella sin dejarse influenciar por nadie.

Puedes leer más artículos similares a El tatuaje de Kiko Rivera: incoherente y con faltas de ortografía, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.