El teléfono de Paula Vázquez otra vez: empieza en Twitter El número 1

Paula Vázquez en Twitter.

Los expertos en marketing dicen que no hay mejor promoción para un proyecto que la que consigue que se hable del protagonista. Siguiendo esta tendencia, Paula Vázquez ha vuelto a publicar su número de teléfono en su cuenta personal de Twitter en una foto que ella misma ha publicado en su perfil, algo que lógicamente ha negado más tarde, pero ruido ya ha montado.

No es la primera vez que la presentadora tiene problemas por su vicio a Twitter.

En su día, la gallega subió una imagen de un parte médico de urgencias por el que recibía el alta tras un pequeño percance con el coche sin darse cuenta, de que entre los datos figuraban su teléfono y la dirección de su domicilio.

A partir de entonces, tuvo que convivir con el acoso, pero fueron inevitables los chistes y burlas acerca de su despiste se convirtieron rápidamente en Trending Topic.

Lo mismo ha ocurrido ahora, aunque esta vez parece que ha preferido hacerse una caricatura de sí misma.

Paula Vázquez ante el nuevo 'Número 1': sólo con Bustamante

Paula Vázquez repite de manera inminente en la presentación de la segunda edición de 'Número 1', el programa de Antena 3 en el que David Bustamante es juez. Este año, la gran novedad será la entrada en el jurado de Mónica Naranjo, Pitingo y Pastora Soler en una edición más fugaz que la inaugural. De esta manera y con su ronda por los programas estrella del grupo, Paula Vázquez empieza a volver a hacer ruido en Twitter.

Manuela Jiménez  •  martes, 28 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x