El trampolín se llena de glamour: Carmen Lomana, protagonista de Splash

Carmen Lomana se ha convertido en la protagonista de Splash, gracias a su elegancia y saber estar

Splash, el programa de saltos de trampolín de Antena 3, ha regresado a la televisión después del descanso de Semana Santa. Aunque fueron muchos los concursantes que pasaron por la piscina (como Manu Tenorio) la protagonista de la noche fue Carmen Lomana, que lució un espectacular bañador blanco con rejilla que le cubría el abdomen. Elegante como ella sola, se tiró de cabeza desde los tres metros, aunque en los resúmenes previos al salto pudimos ver como también se lanzaba sin miedo desde alturas superiores.

Entró al agua dándose un pequeño planchazo, algo que pudo ver su hermana Mª José, que no se quiso perder el salto a la piscina. Como bien contaron, Carmen Lomana sufre un trauma provocado por tirarse mal al agua cuando era pequeña. Teniendo en cuenta que ya no es una joven deportista como algunos de sus compañeros, ella ha hecho de la elegancia su bandera y ha llegado a discutir con el entrenador, Emilio Ratia, por su empeño en llevar pendientes que le dijo "que eso es muy peligroso".

Por otro lado, Carmen Lomana, aparte de hacer su salto, ha realizado un "faletazo" en compañía de Pablo Carbonell y Falete. El primer salto sincronizado a tres fue bastante poco sorprendente, sin embargo supuso un avance para el programa, que ya ha informado que en la nueva etapa realizará saltos sincronizados, algo que le acerca a 'Mira quién salta', su rival en Telecinco.

Splash comienza los cuartos de final

Carmen Lomana no ha podido clasificarse para los cuartos de final, pero 16 de sus compañeros sí que lo han hecho. Anoche fueron Blanca Fernández-Ochoa, Lorena Castell, Julio Iglesias Jr y Manu Tenorio.

Se unen así al grupo liderado por Daniela Blume y Jesulín de Ubrique, quienes empezarán a saltar a partir de la semana que viene buscando un pase a la final. Junto a ellos, estrellas de la talla de José Antonio Canales Rivera, Darek, Romina Belluscio, Gervasio Deferr y Darío Barrio, entre otros.

Milagros López  •  martes, 2 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x