Emmy 2013, la ilusión de Sofia Vergara tras romper con Nick Loeb

María Fernández

Sofía Vergara ha sido nominada por cuarta vez consecutiva a los premios Emmy 2013

No todo es malo para Sofía Vergara. Recientemente ha roto su compromiso con Nick Loeb con el que iba a pasar por el altar. Sin embargo, su papel en Modern Family, una de las series de moda, ha provocado que haya recibido mucho reconocimiento.

La colombiana es candidata en la categoría de mejor actriz secundaria de comedia de los premios Emmy 2013. Es la cuarta vez que ha sido nominada a estos galardones aunque, por ahora, no se ha llevado ninguno. Tendrá algunas rivales duras ya que compite con Jane Krakowski de 30 Rock, Jane Lynch de Glee, Merritt Wever de Nurse Jackie, Mayim Bialik de The Big Bang Theory, Anna Chlumsky de Veep y su compañera de Modern Family Julie Bowen.

Sofía Vergara en los Emmy 2013

Su familia acudirá desde Barranquillas para dar todo su apoyo a Sofía Vergara. Los motivos de la ruptura con su prometido Nick Loeb podrían deberse a las constantes peleas de pareja. Una de ellas tuvo lugar en una fiesta celebrada en los Hamptons. Sin embargo, también se ha hablado sobre posibles infidelidades por parte del prometido y que ya habían causado varias separaciones anteriores.