Emmys 2015: Taylor Schilling, de OITNB, se pasa al amarillo

Rocío Jiménez

La ficción televisiva se puso de gala este domingo para entregar sus premios más prestigiosos, los Emmys. La 67 edición de los galardones que contó con dos grandes favoritas, Juego de tronos y Veep, nos regaló numerosos diseños a comentar durante su multitudinaria alfombra roja. Las chicas de la exitosa serie de Netflix, Orange is the New Black, no quisieron perderse esta cita para mostrar todo su apoyo a su compañera nominada Uzo Aduba.

La actriz, que se alzó con el Emmy a la Mejor actriz de reparto en una serie dramática, apostó por un vestido rosa con toques azules y escote asimétrico de Jonathan Cohen que le sentaba fenomenal. Otras de las artistas de la cárcel de Litchfield que brilló fue Laverne Cox que deslumbró con un vestido ajustado en color verde azulado con unas aberturas en la espalda de lo más sexy. Su diseño de Calvin Klein fue uno de los más comentados de la noche. Pero, si una de las actricres de la ficción destacó esa fue Taylor Schilling

Emmys 2015: Taylor Schilling, abajo supersticiones 

La actriz protagonista de la exitosa serie Orange is the New Black, Taylor Schilling, se decantó por un llamativo vestido amarillo para la red carpet de los Premios Emmys 2015. Con escote asimétrico y un toque de lo más sensual con espalda abierta, la intérprete se convirtió en el centro de todas las miradas.

Vestida por Stella McCartney, la que da vida a Piper Chapman completó su outfits con unas sandalias de Stuart Weitzman y un clutch del mismo color. Para su look beauty, la actriz puso toda la atención en sus labios rojos y peinó su melena bob con ondas de lo más sexy.