Empieza La Voz 2... y Melendi le pone los cuernos con Generación Rock

Melendi presentará Generación Rock en lugar de La Voz 2

Melendi ha dado la espalda al programa que le había relanzado a la fama después de algún tiempo sin salir en televisión. El asturiano se va a convertir en el director musical de Generación Rock, el nuevo programa de Televisión Española. 

En Generación Rock se seguirá el día a día de 20 participantes todos ellos mayores de 70 años y sin conocimientos de música. Ayudados por Melendi, se atreverán a cantar los temas más actuales del rock y el pop. Esta aventura culminará con un gran concierto final ante sus familiares y amigos. Se trata de una mirada sorprendente y optimista sobre los mayores y su capacidad de superación y talento. Los concursantes irán aprendiendo de los más grandes a lo largo del programa durante el cual grabarán un videoclip, asistirán a conciertos de profesionales etc.

Antonio Orozco sustituye a Melendi en La Voz 2

Televisión Española quiere apostar por el talento de los mayores y estimular a la sociedad con un ejemplo de superación. Se favorecerá la mezcla de dos generaciones con diferentes educaciones, formaciones y aspectos sociales. Se trata de una reedición de Casa Rock que se emitió hace tres años en TV3.

Al aceptar este nuevo proyecto, Melendi dice adiós al concurso de Telecinco, La Voz. En su nueva edición, el programa de Telecinco contará con 64 candidatos que competirán para alzarse con el premio final ayudados por David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco, el sustituto de Melendi.

María Fernández  •  martes, 16 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Melendi

    TODO SOBRE

    Melendi

    38 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x