Empieza '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?': Solteros que queremos

Luján Argüelles vuelve a ser la presentadora en la tercera temporada de QQCCMH

Nadie duda que 'Un Príncipe Para Corina' es un programa tremendamente divertido, pero el dating show por excelencia es '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?'. Luján Argüelles está a punto de presentar a los solteros de la tercera edición, y ahora, antes de conocer quienes serán, hacemos nuestra quiniela, deseando que la nueva temporada sea la mejor de todas.

El primer soltero que nos gustaría ver en el programa es a Yong Li. El chino vasco de 'Un Príncipe Para Corina' tiene el carisma suficiente para estar en el programa, y ya sabemos cómo le gustan las chicas, así que las pretendientas se pueden ir preparando. Recuperar concursantes de un concurso a otro no es nada nuevo, así que creemos que QQCCMH también debería hacerlo y regalarnos el regreso de este chico, y con un poco de suerte algunos de sus compañeros podrían ayudarle a elegir novia.

En las dos primeras ediciones hemos tenido a un soltero gay, que vuelvan a poner a uno, pero a poder ser bisexual. Chicos y chicas compitiendo por el amor de una misma persona, la locura definitiva, y a poder ser que vuelva Mary, la madre de Pedriño, para dar su sabia opinión.

La madre pija, necesaria en la tercera edición de QQCCMH

La primera edición tuvimos a Toya, una mujer que dejaba a Carmen Lomana a la altura del betún, ¿podríamos volver a tener a una madre tan pija como ella? Cuatro debería buscar a la nueva Toya, clasista y adorable a partes iguales fue la gran estrella de su edición.

Y para dar respuesta a Toya, ¿que mejor que una madre rural? Hace mucho que Cuatro no emite 'Granjero Busca Esposa', por lo que reclamamos una nueva oportunidad para el amor televisado a ese colectivo.

Son demasiados los estereotipos que queremos tener en el programa, y es que, aunque nadie crea demasiado que los solteros van a encontrar el amor, todo el mundo está de acuerdo en que '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?' es el programa más divertido de la televisión.

Milagros López  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x