En busca de la nueva Victoria Beckham: el reality de las Spice Girls

Las Spice Girls buscan sustituta a Victoria Beckham en un reality

Cuando parecía que todo estaba listo para el renacer de las Spice Girls, un acontecimiento inesperado ha tirado todo por la borda. Victoria Beckham, la 'Spice pija' y miembro de la banda más mediático, ha decidido dejar atrás su faceta musical y centrarse en la moda.

Sus compañeras; Geri Halliwell, Mel B, Melanie C y Emma Bunton; continúan con la idea de volver a los escenarios en un tour mundial que recupere el espíritu de la banda (lógico teniendo en cuenta la gran aceptación que tuvo su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012), por lo que están barajando cómo solucionar la baja de Victoria.

Las chicas son conscientes de que un cuarteto no funciona igual de bien que la banda al completo, lo que quedó patente cuando Geri abandonó la formación en 1998, por lo que creen que es importante encontrar a una sustituta para Victoria Beckham.

Las posibilidades son inmensas, pero teniendo en cuenta el poder actual de los reality shows, creen que hacer uno para encontrar a la nueva 'Spice pija' es la mejor opción viable, según ha informado The Daily Mail.

El poder de los reality

Actualmente, participar en un reality show es sinónimo de relanzar una carrera o mantenerse en la picota mientras tantas de vender unos cuantos discos más. Si atendemos a la participación de las estrellas de fama mundial en programas de búsqueda de talentos, la lista es enorme.

Shakira ha sido la última en subirse al carro juzgando en 'The Voice', pero antes que ella ya han caído en las redes de la televisión estrellas como Jessie J, Mariah Carey, Jenni Rivera, Raffaella Carrá, David Bisbal, Jennifer Lopez, Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Paulina Rubio.

Milagros López  •  miércoles, 27 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x