¿Es la relación de Omar y Paula de GH 15 un montaje?

Marta Smith

Paula y Omar, la pareja de Gran Hermano 15.

En contra de lo que pueda parecer, la pareja compuesta por Omar y Paula en Gran Hermano 15 no tiene muchos adeptos fuera de la casa. La intensa relación que tienen desde los primeros días hace que gran cantidad de seguidores del reality crea que es un montaje y estén hartos de tantos 'falsos' arrumacos.

Además, el primer expulsado de la edición, Paco, y Mercedes Milá, que les han visto en primera persona, se unen a la opinión pública de que es una farsa por lo que los fans lo ven cada vez más claro.

"Omar dice las miradas hablan. Las tuyas a camara cuando te besas con Paula dicen: 'Solo quiero bolos y dinero'" o "La relación de Paula y Omar es más falsa que un billete con la cara de Popeye", son algunas de las opiniones de los seguidores en Twitter.

Omar y Paula, ¿primer edredoning de GH 15?

Omar y Paula están a un paso de protagonizar el primer edrodoning de GH 15. En un principio ella se mostró contraria a practicar sexo, pero ahora le confiesa cantando que quiere hacerlo.

El calvario sexual por el que Omar ha pasado desde que comenzó con Paula puede estar a punto de acabarse. En más de una ocasión él ha insitido en que no podría aguantar así tres meses, pese a las negativas de ella. Pero ahora ella parece totalmente convencida de sus sentimientos y estaría dispuesta a llegar hasta el final con su novio.

Puedes leer más artículos similares a ¿Es la relación de Omar y Paula de GH 15 un montaje?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.