Espantoso ridículo de Pia Slapka en Celebrity Splash: justa eliminada

Pia Slapka sorprende en Celebrity Splash con sus gritos al hacer su salto de trampolín

Celebrity Splash! ya ha comenzado a refrescar las pantallas de Argentina, y como no podía ser de otra forma el programa ha captado la atención de los espectadores. Twitter ha echado humo con los comentarios sobre el talent show con celebridades, pero en especial ha sido Pia Slapka quien ha cosechado las críticas.

La modelo se ha convertido en la segunda eliminada del programa, superando por la mínima a Silvia Pérez, aunque no es la expulsión lo que preocupa, sino el ridículo espantoso que ha hecho. La joven ha tenido mucho miedo a la hora de saltar a la pileta desde la plataforma de 5 metros, algo completamente lógico, pero ha permanecido durante varios minutos dudando antes de lanzarse, y cuando se ha decidido lo ha hecho entre gritos de auténtico terror.

Ximena Capristo y Pichu Straneo, los mejores de Celebrity Splash!

Ximena Capristo logró con su salto la mejor nota media por parte del jurado, sin embargo, el ganador de la noche fue Pichu gracias al 10 que le otorgó el público. Ambos saltadores han logrado así pasar de ronda junto a Leandro Penna y Federido Amador. La próxima semana 6 nuevos famosos se enfrentarán al vértigo, ¿logrará alguno de ellos tanta repercusión en las redes sociales como Pia Slapka?

Milagros López  •  miércoles, 12 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x