Eurovisión 2013: España gana antes de que Raquel del Rosario cante

El Sueño de Morfeo ganador de Eurovision 2013 por España

Malmö ya está preparado para acoger el Festival de la Canción de Eurovision 2013. Sin embargo, aunque aun no haya cantado ninguno de los participantes, ya tenemos ganador, y se trata de España.

La polémica se desataba en Twitter cuando varios usuarios empezaron a mostrar una supuesta captura de pantalla de la página oficial del Festival en la que se podía ver a Raquel del Rosario y su banda, El Sueño de Morfeo, celebrando la victoria en Eurovision. Las teorías empezaron a surgir, había quien afirmaba que se trataba de otra muestra del montaje orquestado que supone esta competición, los que se decantaban por pensar que era un error humano debido a la preparación de multitud de artículos para poder informar a tiempo real cuando se decida un ganador (sea quien sea) o los que creían que todo era una broma.

Según se ha podido conocer, estos últimos fueron los que acertaron. Las últimas afirmaciones sobre el asunto aclaran que en ningún momento la página mostró esta imagen, sino que algún bromista realizó un montaje que simulaba la portada de la web.

El Sueño de Morfeo, representante de España en Eurovision 2013

La canción española para Eurovision 2013, que se celebrará en Mälmo, es "Contigo hasta el final", un single en cuya elección no pareció interesarle demasiado a España. El programa especial dedicado a este propósito sólo obtuvo un 6% de audiencia, un absoluto fracaso que sólo denota el desapego que siente el país por el festival de la canción de Eurovision.

Milagros López  •  martes, 14 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x