Eva González, como Sara Carbonero, se desnuda para ELLE

Marta Smith

Al igual que hicieron Sara Carbonero, Irina Shayk o Paula Echevarría, Eva González se desnuda para Elle y posa en portada sólamente cubierta por cristales de Swarovski.

"Ser la mujer de cristal de la revista ELLE es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera". "Al principio pasé mucha vergüenza. Sin embargo, he de decir que tener cristales por el cuerpo es algo muy bonito. Te sientes guapa, sexy, especial. Esa sensación lo arropa todo. ¡Al final no me los quería quitar!".

Eva González se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión como presentadora de 'MasterChef', además en la extensa entrevista que ofrece la revista Elle ha confesado cosas muy íntimas como: "Soy una mujer muy pudorosa. Nunca voy desnuda por casa. Ni sé lo que es dormir sólo con ropa interior, ni siquiera en verano".

Eva González y Cayetano Rivera, en su mejor momento

Esta nueva edición será todo un lujo y es que no solo contarán con la presentadora en la portada, también la revista sacará a la venta una edición única con tapa dura. En cuanto a su relación con Cayetano ha comentado: "Con Cayetano estoy bien. Tranquila. Viviendo un momento muy bonito. Parece como si nunca nos hubiéramos separado. Creo que él también lo siente así. A veces las cosas que pasan alrededor pueden hacer que algo, en cierto momento, no funcione. Eso sucede cuando entras en una vorágine tanto de trabajo como de movimientos vitales fuertes. Dejar los toros es una papeleta importante. Y se fue mi padre. En nuestras vidas hubo muchos cambios. Hoy creo que fuimos inteligentes".

Puedes leer más artículos similares a Eva González, como Sara Carbonero, se desnuda para ELLE, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.