Eva González pone fuego entre ella y Jordi Cruz

Marta Smith

Las supuestas comprometidas fotos de Eva González y Jordi Cruz.

Eva González vuelve a desmentir su relación con Jordi Cruz. La presentadora responde a la revista 'Love' que abre en portada con fotos de ella y el chef.

Unas imágenes 'con mucha química' aparecían publicadas en 'Love' incrementando los rumores de una posible relación entre la que fue miss España y el chef que forma parte del jurado del programa 'Masterchef Junior'.

Eva González fue preguntada de nuevo por su posible historia de amor con Jordi Cruz y la presentadora respondía así: “No nos hagamos líos. Puede que existan unas fotos juntos, no lo sé. Somos compañeros y pasamos mucho tiempo juntos. Yo pongo la mano en el fuego porque esas fotos no son comprometedoras y que nada puede haber en ellas. Se sale todo de madre y yo no tengo nada que ocultar”.

Eva González y Jordi Cruz, una amistad entre fogones

Y es que desde que Eva rompiera con Cayetano Rivera no han parado las voces que la relacionan con su compañero de programa.

Ambos ya se han encargado en varias ocasiones de desmentir que exita algo más que amistad entre ellos, Jordi Cruz decía el otro día: "Sólo tenemos una buena amistad y además Cayetano y yo somos amigos", por lo que se intuye que el chef no quiere saber nada de Eva porque de lo contrario estaría fallando a un colega.

Puedes leer más artículos similares a Eva González pone fuego entre ella y Jordi Cruz, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.