Eva González se pasa al cava: olvida sus penas como burbuja Freixenet

Marta Smith

Eva González disfrazada de burbuja de cava.

Eva González recupera el tiempo perdido con sus amigas y va de fiesta en fiesta. La última gran idea de la pandilla de la presentadora fue disfrazarse de burbuja Freixenet para celebrar la Navidad.

Un año más Eva González y sus amigas dan la bienvenida a la Navidad disfrazadas y en esta ocasión han elegido el anuncio de la conocida marca de cava para inspirarse en su vestimenta. María José Suárez, una de las protagonistas de la foto, explica el motivo del disfraz: "Ya nos habíamos disfrazado de todo…Papá Noel, etcétera, etcétera. ¡Este año queríamos ir de burbujas porque nos quedaban pocas opciones!”.

María José Suárez, el mejor apoyo de Eva González

La modelo María José Suárez está siendo la amiga que más está apoyando a Eva González tras su ruputra con Cayetano y la muerte de su padre.

Si ahora se las ve juntas en esta celebración de amigas, tambíen salieron hace unos días a almorzar juntas por Sevilla. Una ruptura sentimental después de 5 años de relación no es fácil y María está cumpliendo con su papel de amiga a la perfección

Puedes leer más artículos similares a Eva González se pasa al cava: olvida sus penas como burbuja Freixenet, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.