Eva González y Dani Martínez, ¿¿juntos?? Pareja sorpresa en Cuore

Marta Smith

¡Sorpresón! ¡Dani Martínez y Eva González están juntos! Cuore desvela en su portada una de las mayores sorpresas del año. ¿Qué pensarán Cayetano y Cristina Pedroche?

Eva González y Dani Martínez llevan un tiempecito intimando según la conocida revista. Puede ser la pareja de la temporada y seguro que la noticia os ha descolocado tanto como a nosotros.

Parece que Cuore se ha puesto como objetivo pillar a los solteros más codiciados de España y después de cazar a Álex González y a Miguel Ángel Silvestre, pilla al humorista y protagonista de Aída.

Ni Cayetano ni Jordi Cruz, Dani Martínez es el novio de Eva González

Desde que la presentadora de MasterChef rompiera con Cayetano, han surgido tantos rumores de reconciliación como de noviazgo secreto con su compañero Jordi Cruz.

El supuesto romance entre el cocinero y Eva -que siempre negaron los dos- ocupó decenas de portadas y de minutos televisivos. Pero la modelo nos la estaba metiendo doblada, era Dani Martínez quien estaba en su cabeza. Normal que estuviese tan sonriente hace unos días en Tarifa...

Puedes leer más artículos similares a Eva González y Dani Martínez, ¿¿juntos?? Pareja sorpresa en Cuore, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.