Eva González y Jesús Vázquez, los más sexys de la televisión

Marta Smith

Jesús Vázquez y Eva González están de enhorabuena, los internautas les han elegido como los más sexys de la televisión en este 2013 por encima de otras grandes bellezas.

Y es que su simpatía y su perfecto físico atrapa a los televidentes más fieles. Eva González, gracias a Masterchef, ha encontrado su punto más alto como presentadora de televisión. Mientras que Jesús Vázquez, que parece que ha realizado un pacto con el diablo, mantiene su altísimo nivel físico pese a su edad.

El portal de internet www.victoriamilan.es realizó una encuesta entre los usuarios españoles de los presentadores más sexys, y además de estos dos guapos, Emma García, Luján Argüelles, Andreu Buenafuente y Jorge Fernández, completaban el podio.

Al fin, buenas noticias para Eva González

Esperemos que esta noticia levante un poco el ánimo a la ex de Cayetano Rivera, ya que desde su ruptura con el torero y la muerte de su padre, la presentadora no estaba pasando por un buen momento.

Además los continuos rumores de una posible relación con Jordi Cruz no parecen estar haciendo la vida más fácil a Eva González que ahora busca en su trabajo su principal distracción para pasar página.

Puedes leer más artículos similares a Eva González y Jesús Vázquez, los más sexys de la televisión, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.