Eva González y Jordi Cruz, unidos por Masterchef: una amistad cuestionada

Olivia Blanc

Vuelve a la televisión pública Master Chef, el exitoso programa de cocina presentado por Eva González. Esta segunda edición contará de nuevo con la presencia de Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez como jurado. Será una edición marcada por las novedades y retos: los concursantes, entre los que hay un celíaco y un vegano, tendrán que cocinar en alta mar, a temperaturas bajo cero e incluso fuera de las fronteras españolas.  

Jordi Cruz, uno de sus jueces más queridos, ha aprovechado para desmentir nuevamente los rumores sobre su supuesto romance con Eva González: "Tengo el mismo rollo con Eva que con mis amigos Samantha y Pepe. Lo único que me entristece es no poder disfrutar de su amistad ni tomarme con ella un café tranquilamente sin que salgan informaciones".

Eva González, soltera y centrada en su trabajo

Tras su ruptura con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, la presentadora ha preferido refugiarse en su trabajo y mostrar su indiferencia ante estos rumores:"Vivo totalmente al margen de lo que se dice de mí. No me interesa".

Sin embargo, sí que ha asegurado sentirse emocionada ante la vuelta del programa, además de bromear sobre sus habilidades culinarias:"Sé mucha teoría pero poca práctica. Además, tengo poco tiempo y lo máximo que llego a hacer es un fielte en salsa para poder mojar".

Puedes leer más artículos similares a Eva González y Jordi Cruz, unidos por Masterchef: una amistad cuestionada, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.