Eva González y Jordi Cruz, preparados para la final de MasterChef 2 en TVE

Marta Smith

La segunda edición de MasterChef llega hoy a su gran final. Ya queda menos para que la espectacular Eva González de el nombre del ganador, Mateo o Vicky.

Más de 9.000 personas lo intentaron, pero solo uno conseguirá ser el nuevo MasterChef España. Atrás quedan 14 semanas de cocina, esfuerzos, trabajo, aprendizaje y mucha pasión por la cocina, que culminarán en una gran final entre los dos finalistas.

En esta ocasión tan especial, los hermanos Jordi y Joan Roca (El Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin y segundo mejor restaurante del mundo según la revista Restaurant), catarán y valorarán junto al jurado las creaciones de la noche. Actitud, fuerza, pasión y talento serán las claves para ganar.

El vencedor conseguirá los 100.000 euros en metálico del premio, verá publicado su propio libro de recetas y se alzará con el premio que le acredita como el ganador de la segunda temporada de 'MasterChef'.

Además, continuará con su formación cursando le Grand Diplôme en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu, donde también estudiarán los otros dos finalistas.

Eva González se despide de MasterChef 2

Tras conocer el nombre del ganador y para continuar con la celebración, la presentadora Eva González y el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, recordarán los mejores momentos de 'MasterChef 2' en un debate especial.

Los aspirantes revivirán la experiencia en los espectaculares exteriores, las masterclass recibidas por los mejores chefs, los mejores platos que han cocinado... Además, veremos las tomas falsas y muchos vídeos exclusivos que nunca antes se han visto en el programa y nos mostrarán la cara más divertida de los aspirantes, el jurado y de Eva González.

En esta gran despedida, los aspirantes contarán con una última visita. Los chefs Diego Guerrero y Ramón Freixa, los actores María Adánez y Javier Gutiérrez, el músico Antonio Carmona y el modista Lorenzo Caprile no se perderán esta gala tan especial. Será un momento para recordar, reír y compartir esta experiencia inolvidable.

Puedes leer más artículos similares a Eva González y Jordi Cruz, preparados para la final de MasterChef 2 en TVE, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.