Eva González ya sonríe sin Cayetano: sus amigos, los responsables

Marta Smith

Eva González recupera la sonrisa.

Eva González comienza su vida alejada de Cayetano y lo hace al lado de sus amigas. María José Suárez y Raquel Rodríguez son sus grandes apoyos.

Los amigos son pieza fundamental en la vida de cada uno y en la de Eva González, en estos momentos, lo son más que nunca. Su dolorosa ruptura con Cayetano comienza a alejarse y es gracias a las amistades de la presentadora.

Tal y como demuestra la propia Eva en las redes sociales,  María José Suárez, una de sus mejores amigas, no ha dudado en estar a su lado en una etapa muy triste, porque a la ruptura sentimental hay que sumar la muerte de su padre recientemente.

El peluquero Paco Cerrato y Raquel Rodríguez también están muy pendientes de Eva y siempre tratan de animarla para que no sufra más por haberlo dejado con Cayetano después de 5 años.

Jordi Cruz, ¿otro motivo para sonreír?

Hace sólo unos días varios rumores apuntaban a que Jordi Cruz, miembro del jurado del programa que presentaba Eva González, podía ser una de las causas por las que dejara de lado su vida con Cayetano. 

Aún no se sabe si son ciertos o no, pero la sorprendente noticia de ruptura debe tener algo muy fuerte detrás.

Puedes leer más artículos similares a Eva González ya sonríe sin Cayetano: sus amigos, los responsables, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.