Eva Longoria vuelve a Wisteria Lane sin Mujeres Desesperadas

Marta Marciel

Eva Longoria vuelve a Wisteria Lane. El mítico barrio de Fairview, el lugar donde se desarrollaba la trama de Mujeres Desesperadas que le catapultó a la fama como Gabrielle Solís ha vuelto a escena. 

Sin embargo, nada tiene que ver con un remake de la serie en la que compartió rodaje durante ocho temporadas con Felicity Huffman (Lynette Scavo), Teri Hatcher (Susan Mayer) y Marcia Cross (Bree Van de Kamp).

Eva Longoria, una 'mujer desesperada' en su nueva telenovela

La imagen que la guapa actriz ha compartido en Instagram pertenece al mismo decorado que la serie que le dio la popularidad mundial, ya que casualmente formará parte de la telenovela en la que Eva Longoria comparte cartel con Kate del Castillo

Con imágenes de lo más divertidas en Instagram, la que fuese mujer de Tony Parker está encantada con su nuevo proyecto televisivo, ya que se trata de una telenovela de lo más divertida con actores de gran talla. La sombra de Mujeres Desesperadas siempre planea sobre Longoria, ya que hace tan sólo unos días se reencontraba con su joven jardinero, el actor que daba vida a John Rowland en la ficción y a quien permanece muy unida, además de a Ricardo Chavira, su marido en la mítica serie.