Fede, el 'gordi' de Ylenia no gana GH Vip

Marta Marciel

Gran Hermano Vip dio la gran sorpresa en la noche del miércoles expulsando a Fede, el querido 'gordi' de Ylenia. La semifinal de GH volvió a arrasar en audiencia y demostrar que el público apoya el programa de Jordi González nada menos que con un 28,7%. 

Los concursantes del reality de Telecinco no esperaban que la final tuviese una vuelta de tuerca, que finalmente terminó con la expulsión del extronista de MYHYV. Fede no llegó a la final, como esperaba, y dejó en Guadalix 24 horas más a Aguasantas, Belén Esteban y Coman, que pudieron reencontrarse con sus famiiares. 

Fede e Ylenia, juntos tras Gran Hermano Vip 

Entre la emoción de los verdaderos tres finalistas de GH Vip, lo verdaderamente interesante de la salida de Fede era su amoroso reencuentro en plató con la rubia de Benidorm. 

Aunque ninguno de los dos sabe qué pasará en el futuro, parece que confían en que su relación continúe tras su paso por el programa. Fede no ha ganado GH, pero se lleva a la concursante más polémica y 'máxima' del concurso. ¿Habrá tenido por fin lugar el ansiado edredoning