Fin del amor en MYHYV: la ruptura de Noel y Connie de Mujeres y Hombres y Viceversa

María Fernández

La ruptura de Noel Bayarri y Connie de MYHYV en Telecinco

Mujeres y Hombres y Viceversa busca el amor a sus participantes, pero nadie ha prometido nunca que fuera a ser eterno. Noel y Connie han puesto a fin a su relación que iniciaron cuando el canario escogió a la colombiana poniendo durante su largo trono en Telecinco.

Había gente que ya llevaba esperando esta noticia mucho tiempo y de hecho, han sido los propios protagonistas de la historia los que han informado a través de Twitter sobre su ruptura.

Noel Bayarri twitteaba: “A pesar de los esfuerzos de Connie y míos, no hemos logrado estar como una pareja necesita para seguir adelante.”“Solo desearle lo mejor a ella, una gran mujer que lo merece todo, se feliz mi niña...”.

Por si alguno de sus seguidores no había caído en la cuenta de a quién iba dirigido este mensaje, poco tiempo después Connie contestaba a través de la misma red social con el siguiente comentario: “Noel también te deseo lo mejor, aunque no sea a mi lado.... no me arrepiento de haberte conocido”.

Noel y Connie de MYHYV ya no son novios

De esta forma ponían fin a un amor muy criticado desde su comienzo. Los rumores decían que antes incluso de que se llegara a emitir la final de MYHYV en la que el Mojo Picón escogía a Connie, ya habían dejado de ser novios. No han aclarado los motivos de la ruptura, sin embargo, podría deberse a la distancia ya que Noel tiene que viajar por España para sus bolos en discotecas. 

¿Seguirán su estela otras futuras parejas del programa como Oriana, pretendienta de Tony?