Final de Gran Hermano 14: falta el amor de Sonia y Kristian en GH 14

Sonia Walls y Kristian Gomez, la historia de amor mas bonita de GH 14

En Gran Hermano no siempre gana el que se lleva el maletín. La casa de Guadalix se convierte en una escuela de vida para los concursantes, y hay lecciones como el amor que no se pagan con dinero. Esto se lo pueden decir a Sonia Walls y Kristian Gómez, la pareja de GH 14 que se han convertido en los más odiados por muchos, y los más queridos para una legión de fans.

Su relación nació en Gran Hermano, pero ha sobrevivido a la expulsión. Ambos concursantes fueron expulsados por el programa, ya que nunca han sido nominados por sus compañeros, convirtiéndoles en participantes récord. Sin embargo, si de algo pueden estar orgullosos es de haber encontrado el amor en un ambiente tan competitivo como es GH.

Mercedes Milá contra Sonia y Kristian de GH 14: la guerra de Gran Hermano 14

Sonia y Kristian han conseguido lo que parecía imposible, ganarse el cariño y el respeto de casi todos sus compañeros de encierro (salvo Igor, su gran rival), no obstante, han descubierto en la persona menos pensada a su mayor enemigo. Mercedes Milá no ha dudado en criticar a la pareja abiertamente, llegando a poner en duda su amor por la negativa de Kristian a cortarse el pelo, demostrando que no ella aun no entiende que en Gran Hermano el amor se demuestra con sentimientos y no con gestos que den audiencia.

Susana, Raky, Igor o Desi, uno de ellos cuatro se convertirá en el ganador de GH 14, sin embargo Sonia y Kristian ya han triunfado. La casa de Gran Hermano ha echado en falta a la pareja de muñecos, ellos no se llevan 300.000 euros, pero si grandes amigos, muchísimos fans y el corazón ocupado por una persona muy especial.

Milagros López  •  martes, 18 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x