Final de Gran Hermano 14: la ira de Desi, perdedora de GH 14 ante Igor

Desi Igor

La final de Gran Hermano 14 acabó con Susana como triunfal ganadora de una edición polémica donde las haya. El subcampeón fue Igor, el concursante vasco que ha tenido problemas con la mitad de la casa y de hecho buena prueba de ello fue que cuando entró en el plató, prácticamente ninguno de sus compañeros de convivencia se levantaron a recibirle. 

Fue Argi, su gran amiga, la que más cariñosamente se abrazó a él y confesó quererle mucho. Minutos antes, la vasca había afirmado que estaría encantada si ganara Igor, pero no supo decantarse entre él y la que terminó siendo la ganadora.

Mercedes Milá volvió a ser una aliada de Igor en la entrevista como subcampeón dejándole claro que nunca le había tenido manía y que necesitaba que le quisieran mucho. Sin embargo, lo único que encontró por parte de sus compañeros fueron reproches y ataques.

Igor vs Desi de GH 14: la guerra total de Gran Hermano 14

La gran derrotada fue sin duda Desi que no esperaba ni en sus peores pesadillas ser tercera. Y bien que se notó con sus gestos dramáticos al más puro estilo folclórico que sólo cambió cuando se enteró ya en plató que Isabel Pantoja, su ídolo, no estaba en prisión.

Desi no escondió su rabia por haber perdido su duelo particular con su peor enemigo, Igor, aunque se alegró públicamente de que el vasco no hubiera ganado, algo que interpretó como el más severo de los castigos. No hay que olvidar que la andaluza había afirmado que hubiera sido 'como una putada en el hígado' que ganara su rival, algo que terminó siendo mutuo.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 19 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x