Final de Masterchef: Juanma, ganador y se confirma la segunda edición

Juanma, ganador de Masterchef España, y Eva, la primera finalista

Tras 13 episodios España ya tiene a su mejor chef amateur: Juanma, el camarero de Almería. A sus 25 años, el joven ha había tenido que enfrentarse al duro golpe de la muerte de su padre, lo que dejó apartado durante un tiempo su sueño de dedicarse al mundo de la cocina. Ahora, el programa le ha dado una nueva oportunidad y él la ha sabido utilizar, batiendo a todos sus rivales a lo largo del concurso.

La última cocinera en caer de la competición fue Eva. A lo largo del concurso, la de Córdoba no tuvo que enfrentarse a prácticamente ninguna prueba de eliminación, ya que logró ganar el desafío de velocidad o la prueba por equipos en casi todos los episodios. Aun así, en las últimas galas empezó a cometer pequeños errores que fueron determinantes a la hora de decidir al ganador. Ahora Eva tiene la oportunidad de demostrar todos los conocimientos adquiridos en México, ya que un restaurante del país le ha ofrecido un contrato como chef.

Fabián, el benjamín del concurso, fue el primer eliminado de la gran final. Su dominio de la repostería le ayudó a la hora de superar algunos retos, pero tuvo que demostrar sus habilidades con la cocina tradicional para poder alcanzar la final y un más que merecido tercer puesto.

La segunda edición de Masterchef y la versión junior

El equipo del programa tiene ahora que asumir el gran éxito, que atendiendo a los resultados de audiencia de las primeras semanas, ha sido toda una sorpresa. Sin embargo, el cariño con el que han mostrado el arte de la cocina y el ejemplo que han dado a la hora de hacer televisión de una forma elegante, divertida y huyendo de los conflictos ha logrado que TVE apruebe una segunda temporada, tal y como anunció Eva González en la final de su primera edición.

Por otro lado, la producción de la versión junior del programa ya ha dado comienzo, y pronto serán los más pequeños de la casa los que demostrarán su dominio de la cocina, y sin duda volverán a dejar a la audiencia boquiabiertos.

Milagros López  •  miércoles, 3 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x